Secciones
Policiales

Tres personas heridas tras una explosión, en Chajarí

El accidente ocurrió cuando varias personas manipulaban elementos para reciclar recolectados de la basura. Uno de ellos sufrió amputación de brazo. LAS IMÁGENES  pueden herir la sensibilidad del lector 

Miércoles 19 de Noviembre de 2014

Tres personas que se dedican al cirujeo resultaron con heridas, una de ellas de gravedad, en una explosión ocurrida el martes por la tarde en barrio Salto, de Chajarí.

Actuaron en la emergencia personal policial, Bomberos Voluntarios de Chajarí, emergencias médicas y el Fiscal de turno Maximiliano Larocca Ress.

Según las primeras informaciones un joven de 16; Elbio Bustos, de 37 años, Tadeo Díaz y Héctor Sánchez, ambos de 23 años, estaban manipulando una bobina de auto y otros elementos reciclados de la basura cuando se produjo la explosión.

El menor de ellos sufrió amputación de brazo y permanece internado en el hospital Santa Rosa. Los otros tienen heridas cortantes. También se encontraba en el lugar y Miguel Gómez, de 64 años, quien se encontraba descansando y resultó ileso.

En un principio trascendió la posibilidad de que los hombres oriundos de La Paz y Santa Elena estuvieran manipulando pólvora en la fabricación de tumberas pero, fuentes policiales negaron que ésta fuera una de las hipótesis de la investigación. 

Chajarí al Día y Tal Cual Chajarí

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario