Secciones
Policiales

Tres jóvenes de Ubajay destrozaron su auto contra otro estacionado a la salida del boliche

Pretendían regresar a la ciudad del departamento Colón, pero no alcanzaron a salir de Concordia. Por el impacto Bomberos Zapadores debieron liberar a los heridos con herramientas de expansión, aún así los accidentados sufrieron heridas leves.

Lunes 23 de Julio de 2012

Cerca de las 6 de este domingo, tres jóvenes con domicilio en Ubajay, localidad del departamento Colón, protagonizaron un accidente de tránsito en momentos en que circulaban en dirección a la ruta nacional 14. Los mismos regresaban a su ciudad de origen luego de pasar una noche en un boliche bailable de la zona céntrica de Concordia. Pero el viaje de retornó llegó solo hasta la esquina de Vélez Sarsfield y Diamante, donde chocaron violentamente contra un Ford Galaxy que estaba correctamente estacionado. En el lugar debió intervenir el cuerpo de Bomberos Zapadores para liberar a los heridos con herramientas de expansión, ya que por la fiereza del impacto habían quedado atrapados dentro del Duna. En ninguno de los casos eran contusiones leves.

El Fiat Duna (dominio XMA 098) era conducido por Miguel Ángel Dos Santos, de 31 años de edad, quien viajaba acompañad por Fabiana Faure -22 años- y el hermano de esta Jorge Faure -19 años- ambos también con domicilio en la localidad.


Por causas que se tratan de establecer, el conductor del Duna no había venido circulando con total dominio sobre su vehículo, ya que primeramente chocó contra el lateral de una camioneta Citroën Berlingo -patente HAY 427- para luego impactar de lleno contra la parte trasera de un Ford Galaxy -dominio UKZ 552- ambos vehículos propiedad de vecinos con domicilio en la esquina del accidente.


Según publica diario Río Uruguay, por fortuna para los implicados las heridas fueron solo escoriaciones leves, de acuerdo a lo que determinaron en el hospital Masvernat de Concordia. Un resultado sorprendente ya que el vehículo en el que circulaban quedó inutilizable, al punto que debieron ser socorridos y rescatados por bomberos, utilizando para ello expansores hidráulicos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario