Secciones
Policiales

Tres hombres resultaron heridos durante un asalto

Ocurrió este sábado a las 18 en Avenida Almafuerte de Paraná. Sucedió cuando dos hombre ingresaron a robar a un negocio de repuestos para autos, forcejearon con los dueños y un cliente y luego se dieron a la fuga.

Sábado 15 de Noviembre de 2014

Tres hombres resultaron heridos mientras dos ladrones ingresaron a robar a un negocio de repuestos de autos. Ocurrió este sábado a las 18 en avenida Almafuerte de Paraná.

 

Sucedió cuando dos hombre, uno de 28 y otro de 31, entraron armados al negocio ubicado en Avenida Almafuerte 3.781 con intenciones de robar. Como los dos dueños del comercio se resistieron, éstos resultaron heridos al igual que un cliente.

 

El director de Operaciones y Seguridad de la Policía de Entre Ríos, Gustavo Maslein, indicó a UNO que el hecho ocurrió frente a Johnson Acero y que los tres hombre que resultaron heridos fueron trasladados inmediatamente al hospital San Martín y se encuentran fuera de peligro.

 

“Los dos ladrones llegaron en moto y armados al negocio y amenazaron a los dueños del comercio para que les den dinero, como éstos se resistieron, empezó el forcejeo y en ese momento resultaron heridos ellos dos más un cliente”, explicó Maslein y agregó que uno de los propietarios recibió un disparo de arma de fuego con entrada y salida en el abdomen, mientras que el hermano de éste un fuerte golpe en cráneo.

 

“El otro hombre que salió herido es un policía que justo estaba de civil comprando repuestos para auto, sólo recibió un disparo en la pantorrilla”, indicó el director de Operaciones y Seguridad de la Policía de Entre Ríos.

 

Maslein agregó que los dos ladrones se dieron a la fuga y no lograron llevarse dinero. “Dejaron la moto y se subieron a una camioneta que al parecer estaba con ellos”, afirmó.

 

Intervino en el hecho personal de la Comisaría 3º, de Criminalística e Investigaciones a cargo del Doctor Brugo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario