Secciones
Homicidio

Tres hermanos detenidos por el crimen en barrio Mosconi

En Paraná la víctima fue ultimada a balazos y tras el suceso fue aprehendido un hombre y luego sus dos familiares

Martes 10 de Diciembre de 2019

Entre las jornadas del lunes y de este martes se produjo la detención de tres personas que están sospechadas de haber participado del homicidio de Leonardo Nader, ocurrido el domingo a la madrugada en Paraná.

Leer más: Asesinaron a tiros a un hombre en el barrio Mosconi

Como se sabe Nader, de 32 años fue ultimado al menos de dos disparos con un revólver calibre 22. Por el hecho fue vinculado en el inicio de la causa un hombre de 28 años de apellido Vega, quién actualmente es la pareja de la exesposa de la víctima.

A los investigadores de la División Homicidios les llegó el aporte de testigos que daban cuenta de la mala relación entre los dos hombres, y se especuló que Vega no quería que Nader fuera a ver a sus hijos y a su expareja.

Tras el hecho por el cual fue ultimado, se logró tener datos que los tres ocupantes de las dos motos, serían los hermanos Vega, y de allí con los recaudos legales se realizaron los allanamientos que determinaron las detenciones.

Además, en las requisas domiciliaria no se encontraron armas, pero localizaron prendas de vestir, motos y cascos. Asimismo, ratificaron que hallaron "los plomos" del arma usada para el asesinato, por lo que se presume que se utilizó un revólver.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario