Tres heridos en un accidente vial en la ruta 14
Tres personas de Concordia resultaron heridas al impactar el vehículo que se desplazaban contra un guardarrail y fueron hospitalizados

Jueves 07 de Septiembre de 2023

Un accidente sobre la ruta 14 a la altura de Concordia dejó a tres heridos en la tarde de este jueves. El siniestro se registró pasadas las 13 en el kilómetro 248 de la Autovía José Gervasio Artigas. Al parecer el vehículo perdió el control sobre la cinta asfáltica e impactó contra un guardarrail.

Accidente ruta 14.jpg

Los heridos fueron trasladados al hospital Masvernat.

Por motivos que aún se tratan de esclarecer, tres personas oriundas de Concordia perdieron el control de su Chevrolet Prisma cuando circulaban sobre el carril de circulación norte a sur.

Tras perder el control, teniendo en cuenta la información que aportan las imágenes del accidente, el rodado habría impactado contra el guardarrail y acabó con sus ruedas apuntando hacia el cielo.

Por jurisdicción, en el lugar del accidente trabajó personal de la Jefatura Departamental Concordia, Comisaría Colonia Yeruá.

Debido a su condición, los ocupantes del auto debieron ser trasladados al Hospital Delicia Concepción Masvernat, desde donde informaron que uno de los hombres, de 34 años, presentó un traumatismo encéfalo craneano y politraumatismos; por otro lado, el de 49 años presentó un traumatismo encéfalo craneano, politraumatismos y escoriaciones; por último, la mujer de 41 años presentó traumatismo encéfalo craneano, politraumatismos y escoriaciones, pendiente a evaluar tomografía. Todos permanecieron en observación.