Secciones
heridos

Tres heridos al chocaron un auto y un tractor en ruta 2

El siniestro vial sucedió en ruta provincial 2. Los heridos son los dos ocupantes del automóvil y el conductor de la máquina. Una niña salió ilesa

Lunes 08 de Marzo de 2021

Dos hombres y una mujer fueron hospitalizados como consecuencia de un siniestro vial ocurrido sobre la Ruta Provincial N° 2, a unos 300 metros de la escuela provincial N° 16. El choque fue protagonizado por el conductor de un auto Renault Megane, en el que viajaban tres personas y el conductor de un tractor John Deere 2330, que circulaba sin acompañantes. El siniestro vial ocurrió el domingo 7 de marzo pasadas las 22.30 de la noche. Producto del impacto resultaron heridos el conductor del rodado mencionado, identificado como Daniel Horacio, de 71 años, su esposa, Edith Graciela de 70 años. Mientras que la nieta de cuatro años, que iba en la parte trasera del auto con cinturón de seguridad, resultó ilesa. Esta familia tiene domicilio en la ciudad de Chajarí y regresaba a su casa en el momento en que ocurrió el accidente. El conductor del tractor, Reinaldo Omar de 67 años, en tanto, tiene domicilio en la localidad de Colonia Santa Ana, también sufrió heridas.

accidente2.jpg
Tres heridos al chocaron un auto y un tractor en la ruta 2  

Tres heridos al chocaron un auto y un tractor en la ruta 2

A raíz de los golpes se trasladó en ambulancias hacia el hospital Santa Rosa de Chajarí a las personas mayores, en tanto la menor quien se encontraba ilesa fue trasladada por su madre en vehículo particular a la clínica La Unión para practicarle un control preventivo.

Según supo UNO, se dio intervención a personal de Criminalística Chajarí, además se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal de la misma localidad, quién ordenó que se realicen las diligencias de rigor. También se dio intervención al médico de policía de turno quien examino a los lesionados, informando que ambos mayores de edad que venían en el Megane presentaban lesiones graves. Se secuestraron ambos vehículos.

El personal policial por orden de Fiscalía inició una investigación para determinar la circunstancias en la que se sucedieron los hechos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario