Secciones
Paraná

Tres detenidos en el barrio Paraná XIV por venta de droga

Tres detenidos y el secuestro de marihuana, un auto, una moto y plata fue el resultado de dos allanamientos por venta de droga en Paraná realizados por Tóxico.

Domingo 02 de Mayo de 2021

Tres detenidos y el secuestro de droga fue el resultado de dos allanamientos realizados por la Dirección de Toxicología de la Policía en el barrio Paraná XIV de la ciudad de Paraná. Para evitar incidentes o algún tipo de desborde intervinieron en los procedimientos uniformados de los grupos de élite.

Droga incautada en Paraná XIV.jpeg
La droga ya estaba lista para su comercialización, según los Policías que actuaron en el procedimiento en el barrio Paraná XIV.

La droga ya estaba lista para su comercialización, según los Policías que actuaron en el procedimiento en el barrio Paraná XIV.

Los allanamientos fueron ejecutados este sábado por la tarde tras una tarea de investigación que demostró que en el barrio se comercializaba droga, en especial marihuana.

El juzgado de Garantías Nº2 de Paraná habilitó los procedimientos que terminaron con tres personas mayores de edad detenidas, otras cuatro personas identificadas porque estaban merodeando los lugares allanados.

Los uniformados rodearon las viviendas a revisar para evitar fugas o algún tipo de entorpecimiento en el trabajo de los efectivos.

En la requisa se incautó diferentes cantidades de marihuana fraccionada para su comercialización y venta; plantines de cannabis sativa; dinero en efectivo; aparatos telefónicos; un automóvil y una motocicleta.

Todo fue remitido a la fiscalía en turno para avanzar en la investigación.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario