Todo se inició con las denuncias de robos en Tabossi, María Grande y Cerrito. Se alertó a la Policía de la sustracción de 6.000 pesos en efectivo, de una bicicleta y el intento de
robo de una camioneta.
Las comisarías de campaña lograron ubicar un vehículo e imágenes de los sospechoso que fueron determinantes para encontrar un autom Nissan modelo tida de color gris en el hotel Don Marcos de Paraná.
Tras esperar cuatro horas, finalmente llegó la orden de requisa de la habitación donde estaban los tres sospechosos, como también el vehículo en cuestión.
En el allanamiento se localizó una bicicleta; prendas de vestir que habrían usado los delincuentes para cometer los ilícitos; la suma de 220 dólares, 9025 pesos, un aparato tipo HT el cual podría llegar a ser un artefacto inhibidor para sistemas de alarmas de automóviles y viviendas; 3 teléfonos celulares, y el Nissan modelo Sentra.
De esta manera, se ordenó la detención y traslado a la Alcaidía de los tres acusados de robos de 40, 29 y 25 años oriundos de la capital cordobesa.
El director de Investigaciones Favio Jurajuría destacó el trabajo coordinado de distintas áreas de la Policía de Entre Ríos que permitieron la búsqueda, localización y detención de los tres sospechosos que quedaron a disposición de la Justicia.