Robo
Miércoles 13 de Marzo de 2019

Tres cordobeses detenidos por robos y por contar con un inhibidor de alarmas

En Paraná fueron encontrados en un hotel los tres sospechosos. Se les secuestró dinero y los elementos robados en localidades de la campaña.

Cerca del mediodía de este miércoles finalizó el operativo policial en un hotel de Paraná, que concluyó con la detención de tres cordobeses acusados de ser los autores de varios robos en localidades de Paraná Campaña.

Leer más: Detuvieron, en un hotel, a tres cordobeses acusados de varios robos en Paraná Campaña

El allanamiento fue encabezado por personal de la División Robos y Hurtos, quienes recibieron la colaboración de la jefatura de Paraná y de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial.

Todo se inició con las denuncias de robos en Tabossi, María Grande y Cerrito. Se alertó a la Policía de la sustracción de 6.000 pesos en efectivo, de una bicicleta y el intento de robo de una camioneta.

Las comisarías de campaña lograron ubicar un vehículo e imágenes de los sospechoso que fueron determinantes para encontrar un autom Nissan modelo tida de color gris en el hotel Don Marcos de Paraná.

Tras esperar cuatro horas, finalmente llegó la orden de requisa de la habitación donde estaban los tres sospechosos, como también el vehículo en cuestión.

En el allanamiento se localizó una bicicleta; prendas de vestir que habrían usado los delincuentes para cometer los ilícitos; la suma de 220 dólares, 9025 pesos, un aparato tipo HT el cual podría llegar a ser un artefacto inhibidor para sistemas de alarmas de automóviles y viviendas; 3 teléfonos celulares, y el Nissan modelo Sentra.

De esta manera, se ordenó la detención y traslado a la Alcaidía de los tres acusados de robos de 40, 29 y 25 años oriundos de la capital cordobesa.

El director de Investigaciones Favio Jurajuría destacó el trabajo coordinado de distintas áreas de la Policía de Entre Ríos que permitieron la búsqueda, localización y detención de los tres sospechosos que quedaron a disposición de la Justicia.

Embed

Comentarios