Secciones
San Benito

Tras varios días, fue identificado el hombre chocado y muerto en la ruta

Familiares se presentaron en la Justicia y reconocieron el cuerpo. Se espera el resultado de las huellas dactilares

Domingo 14 de Julio de 2019

En la jornada de este domingo, finalmente se pudo avanzar en la identificación del hombre que la semana pasada perdió la vida tras ser embestido en la ruta 18, en cercanías de San Benito.

El domingo 7 de julio se produjo el violento incidente en el amanecer. Un hombre que iba caminando sobre la cinta asfáltica fue chocado por un vehículo, y a causa del suceso el lesionado murió instantáneamente.

El mayor problema que tuvo la Justicia y la Policía, fue la correcta identificación de la víctima.

Leer más: Accidente fatal en San Benito: no logran identificar a la víctima

En la tarde de este domingo 14, se informó a UNO que en la causa judicial caratulada "De Oficio, C/ FLOREANCIG JOSÉ ELIO, de 47 años de edad, por el Supuesto Delito de Homicidio Culposo en Accidente de Transito", se pudo avanzar con la posibilidad concreta de la identificación de la persona fallecida que se encuentra NN en la morgue judicial de Oro Verde.

Se indicó que en la Justicia se presentaron dos personas a fin de informar que podrían llegar a tener datos sobre la persona muerta. Tanto el hombre como la mujer, que viven en la zona de calle Tacuarí y en el barrio Toma Nueva, solicitaron el reconocimiento del cuerpo por entender que podría llegar a ser familiar directo.

El trámite judicial fue supervisado por la fiscal Patricia Yedro, quién fue notificada por las personas que "efectivamente la persona fallecida se trata de Luis Alberto Retamozo de 29 años".

El hombre que perdió la vida se domiciliaba en barrio Maccarone de la capital entrerriana.

Así y todo, y por disposición de las autoridades, el cuerpo aún no fue entregado a sus familiares, hasta tanto se realice la confirmación oficial de las huellas de Identificación en el Registro Nacional de la Personas de Buenos Aires.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario