Un hecho de violencia en plena vía pública generó conmoción ayer en el microcentro de Paraná, donde alrededor del mediodía un taxista apuñaló a un conductor tras una discusión de tránsito.
Tras una discusión por el tránsito, un taxista apuñaló a otro automovilista
La agresión ocurrió en la esquina de San Juan y Urquiza, pero al parecer la discusión inicial tuvo lugar varias cuadras antes, cuando ambos conductores se cruzaron por una maniobra y comenzaron a perseguirse, hasta que el taxista se bajó con un cuchillo y le asestó una puñalada al hombre que conducía un Peugeot 306.
La víctima fue identificada como Luis Suárez, de 50 años, quien debió ser trasladado de urgencia al hospital San Martín, donde fue intervenido quirúrgicamente. Según informó una familiar a Canal Once el hombre tiene “una herida profunda, que le llegó hasta el intestino grueso, por lo cual tuvieron que limpiarlo y tendremos una espera de siete u ocho días para saber cómo evoluciona”.
Por esto agregó: “De acuerdo a cómo evolucione, lo volverán a operar o le pondrán un ano contra natura”, al tiempo que explicó que la familia “está preocupadísima, queriendo que se haga algo, porque esto no puede ser”.
María Elena Insaurralde, cuñada del militar herido, manifestó: “Vamos a rezar para que salga todo bien”. Al parecer, según una versión, el conductor del Peugeot 306 se mostró muy enojado porque el taxista, al cometer la encerrona en la esquina, casi atropella a una mujer embarazada.
Por su parte, el chofer de la empresa Radio Taxi, que sería de apellido Wiefner, de 59 años, quedó demorado en la comisaría segunda a disposición del Juzgado de Instrucción a cargo de Marina Barbagelata.
El taxista había huido del lugar luego de la agresión, por lo que fue localizado en base a la búsqueda realizada por el sistema del 911, ya que se contaba con el dominio del auto que conducía.












