Secciones
Policiales

Tras triple choque en la ruta 12 se encuentra parcialmente habilitado el tránsito por el Zárate - Brazo Largo

Una persona resultó herida esta mañana al chocar dos camiones y un automóvil en la ruta nacional 12, a la altura del kilómetro 103, en inmediaciones de la localidad de Zárate. Como consecuencia del accidente, el tránsito permaneció interrumpido en una de las manos hasta las 14.

Miércoles 25 de Julio de 2012

Personal de Gendarmería Nacional y la Policía bonaerense permiten la circulación sobre el Puente Zárate Brazo Largo desde las 14 de este miércoles. Luego de que se despejara parcialmente la ruta 12, tras el accidente que anoche protagonizaron dos camiones.

Debido al corte la cola de vehículos que se había formado desde que se cortó la circulación por el enlace vial era de casi 20 kilómetros en ambos sentidos. Y desde las 14, aproximadamente, se permite el paso asistido por Gendarmería, lo que permite descomprimir la situación.

Los trabajos para despejar la zona donde se produjo el accidente aún no terminaron.

Esta mañana se supo que dos camiones que trasladaban animales y un automóvil chocaron hoy en la ruta nacional 12, en inmediaciones de la localidad bonaerense de Zárate.

Como consecuencia del accidente una persona resultó herida y el tránsito quedó interrumpido en una de las manos, ya que personal de Gendarmería Nacional y bomberos realizaron tareas de limpieza en al cinta asfáltica.

La colisión ocurrió poco antes de las 6 a la altura del kilómetro 103, informó la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), al tiempo que indicó que desde entonces hasta las 14, aproximadamente los carriles en dirección a la provincia de Entre Ríos estuvieron interrumpidos.

Trabajan en el lugar personal de la ANSV, bomberos, Gendarmería Nacional y cuadrillas del concesionario de la autopista.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario