Secciones
Robo

Tras robar en Santa Fe escaparon y fueron detenidos en Paraná

Cruzaron por el túnel y lograron ser neutralizados luego de que chocaran otro vehículo. Son dos las personas que se las trasladó hasta la vecina capital.

Lunes 08 de Abril de 2019

Cerca del medio día de este lunes, personal policial del puesto caminero el túnel, tomó conocimiento sobre un Renault Logan que se daba a la fuga desde la provincia de Santa Fe, siendo seguido este por efectivos de la vecina provincia.

El Renault Logan luego de evadir los controles policiales que se encuentran en ambos lados del túnel subfluvial, ingresó a la ciudad de Paraná, siendo perseguido por los efectivos de la provincia de Entre Ríos, quienes lograron aprehender a los ocupantes en la intersección de calles Don Bosco y Lavallejas, previa colisión del Renault Logan con un Utilitario Berlingo.

Ambos aprehendidos poseían pedido de detención de la Provincia de Santa fe, pudiendo estos estar relacionados a algún ilícito en la vecina provincia.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo el fiscal en turno, como así también personal de la Dirección Criminalística, continuando con el trabajo en el lugar mencionado.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});