Domingo 08 de Julio de 2012
Este domingo aproximadamente a las 15 un joven perdió la vida luego de caer de una embarcación, en el río Gualeguay, en cercanías de la Balsa San Justo, a unos 15 kilometros de Villaguay
La víctima fatal fue identificada como Emanuel Isaguirre, de 22 años, quien cayó al cauce del río mientras navegaba a bordo de una piragua, junto a un grupo de amigos con quienes realizaba una excursión de pesca.
Al parecer, el muchacho desapareció de la superficie en un lugar conocido como “el pozo de Bruno” y pese a los esfuerzos de sus amigos, no pudo ser localizado.
Como no podían hallarlo, sus compañeros convocaron a policías y bomberos, quienes alrededor de las 18.40, luego de un extenso rastrillaje, pudieron recuperar de las aguas el cuerpo, lamentablemente sin vida.