Secciones
Concordia

Tras 11 días de agonía, falleció un motociclista que chocó con un auto

Matías Esteche tenía 23 años. Iba en su moto y chocó de frente con un auto,

Martes 04 de Febrero de 2020

En los últimos minutos del lunes falleció Matías Esteche, el joven de 23 años que el 23 de enero iba en su moto y chocó de frente con un auto, en Concordia. El deceso del joven fue confirmado desde la Unidad de Terapia Intensiva del hospital Masvernat donde permanecía internado.

El siniestro vial sucedió en la intersección de calles Lamadrid y avenida San Lorenzo donde colisionaron la moto y el Chevrolet Celta. Esteche golpeó sobre el capot del auto y terminó destrozando con su cuerpo el parabrisas, para finalmente caer al asfalto. La situación del joven fue gravísima desde el inicio, debieron amputarle una pierna pero no se recuperó del fuerte golpe en la cabeza, por lo que luego de 11 días de agonía, falleció.

El fiscal Francisco Azcué es el encargado de llevar la investigación del accidente. Con el fallecimiento de Esteche, la situación del conductor del auto Chevrolet Celta podría cambiar, si es que las pericias comprueban que fue él quien invadió el carril contrario. Poco después del hecho, el representante del Ministerio Público Fiscal informó que al hombre de 67 años “se le extrajo sangre para establecer si tenía alcohol o no, fue identificado y recuperó la libertad, pero el auto quedó secuestrado”.

“Si el conductor del automóvil actuó de forma negligente o imprudente y realizó un riesgo jurídicamente, tendrá que afrontar un proceso penal como imputado”, explicó Azcué. Ahora, la carátula de la causa es Homicidio culposo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario