Secciones
Secuestro de armamento

Transportaban armas largas sin documentación en Mojones Sur

Efectivos de Gendarmería Nacional demoraron a tres ciudadanos, quienes transportaban tres armas largas sin la autorización legal.

Martes 20 de Julio de 2021

Efectivos de la Sección “Villaguay” de Gendarmería Nacional, dependiente del Escuadrón 6 “Concepción del Uruguay”, se encontraban en la ruta provincial 6, en la zona de Mojones Sur, realizando un control de ruta. Fue en esas circunstancias que controlaron a dos vehículos, uno marca Peugeot, modelo Partner, y una camioneta Chevrolet S10, ambos procedentes del norte entrerriano.

Al realizar la inspección de los vehículos, los uniformados de Gendarmería observaron armas, circunstancia que provocó una inspección más exhaustiva en cada vehículo. Entonces, detectaron tres armas largas, además de proyectiles y cartuchos.

armas villaguay 2.jpg
Las armas fueron decomisadas por personal de Gendarmería de Villaguay.

Las armas fueron decomisadas por personal de Gendarmería de Villaguay.

En consecuencia, al no presentar estas personas la documentación que acreditara su tenencia y transporte, tomó intervención la Unidad Fiscal de Villaguay, que dispuso el secuestro de las armas y materiales hallados y la liberación de los ciudadanos.

De todos modos, los portadores de las armas quedaron supeditados a la causa judicial correspondiente abierta en la Justicia de Villaguay, según informaron desde la fuerza de seguridad nacional.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario