Secciones
Tránsito

Tránsito interrumpido a Buenos Aires por accidente de camión

El tránsito hacia Buenos Aires por el sur de Entre Ríos se ve afectado en la mañana de este jueves por el choque de un camión sobre un puente.

Jueves 21 de Octubre de 2021

Un camión con mercadería variada se accidentó en la cabecera de un puente sobre la autovía 12 y se interrumpió parcialmente el tránsito por la ruta. Se realiza un desvío entre los kilómetros 149 y 151, sobre la mano de circulación desde Entre Ríos a Buenos Aires. Por el siniestro vial se encuentra cerrada la mano sur-norte. En el operativo vial trabajan la Policía Caminera de Brazo Largo y bomberos y policías de Ceibas. Se pide extremar la precaución al transitar la zona.

Según supo UNO, el accidente ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada de este jueves. El camionero proveniente de Buenos Aires perdió el control del rodado e impactó contra la cabecera sur del enlace vial. El choque fue importante, al punto de que se desprendió la caja térmica que transportaba la mercadería y cayó fuera del puente.

Afortunadamente, el acoplado se desprendió y por lo tanto no arrastró consigo a la cabina del conductor, que permaneció sobre la calzada y gracias a ello el trabajador no sufrió heridas ni lesiones importantes. Quedan por establecer las causas del incidente, pero bomberos que trabajaban en el lugar indicaron que posiblemente el chofer se habría dormido al volante.

La alteración del tránsito continuaría durante buena parte de la mañana, ya que el personal de auxilio mecánico, junto con bomberos y policías, están abocados a vaciar la caja térmica del rodado, que transportaba mercaderías de diversos tipos, para luego retirarla junto con la cabina del camión y poder liberar la circulación por el puente.

LEER MÁS: Accidente: cayó un camión a un arroyo y el conductor murió

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario