Policiales
Sábado 28 de Abril de 2018

Transaron 500 gramos de marihuana en dos frascos de café

Dos jóvenes de Galarza fueron demorados, luego de que se descubriera que adquirieron droga para preparar unos 100 porros. El operativo fue esta madrugada en la estación de servicios del ingreso a la ruta. Un camionero dejó la carga en el baño.

La Policía de Galarza detuvo esta madrugada a dos jóvenes que fueron a retirar del baño de una estación de servicios dos frascos de café, en los cuáles se habían acondicionado 500 gramos de marihuana.

Los uniformados pertenecientes a la Jefatura de Gualeguay, tenían conocimiento que en la madrugada se podría efectuar una transa de droga en el ingreso a Galarza. Ante esto, se dispuso una discreta presencia de policías.

Primero se observó a un camionero llegar hasta la estación, y dejar escondido en el baño, dos frascos de café. Esta persona que se logró establecer quien era, se la dejó seguir con la marcha del camión. A los pocos minutos, llegaron en una Toyota desde Galarza dos jóvenes que ingresaron al baño.

Al salir y subir al rodado, fueron rodeados y se les ordenó bajar para iniciar la causa judicial. Con personal de la Delegacía Toxicología, se avanzó con el procedimiento, determinándose que en los dos frascos había casi 500 gramos de marihuana, con los cuáles se pudieran realizar al menos 100 porros.

Notificadas las autoridades de la Justicia Federal de Paraná, se ordenó disponer una correcta identificación de los dos sospechosos que quedaron supeditados a la investigación judicial. Además, se localizará al camionero a fin de imponerlo de la situación que lo tiene como partícipe de esta organización.



Comentarios