Secciones
Ahogado

Tragedia: tío y sobrino murieron ahogados en un arroyo

Compartían un día de pesca y en un momento dado el niño de cuatro años cayó al agua. Su tío se arrojó al arroyo para intentar rescatarlo. Ambos murieron. Sus cuerpos fueron hallados este viernes por la mañana.

Viernes 21 de Febrero de 2020

Fuentes policiales confirmaron que fue hallado el cuerpo sin vida del joven de 28 años que se había arrojado al arroyo Feliciano, en Entre Ríos, para salvar a su sobrino,un niño de 4 años que también se ahogó y cuyo cuerpo fue rescatado este viernes a primera mañana.

El hallazgo del segundo cuerpo se produjo minutos antes de las 9 de este viernes, en la zona del Arroyo Feliciano, a la altura del Puente La Picada, según publica el sitio Realidad Regional.

El hombre de 28 años y apellido González, y su sobrino de apenas 4 años, se lanzaron este jueves a las aguas del arroyo Feliciano, cuando compartían un día de pesca en el mencionado curso de agua, a la altura del Puente La Picada en el departamento Feliciano.

Tras conocerse lo ocurrido, comenzó la búsqueda, que el jueves, por la falta de luz, se suspendió. Hoy a 7 los Bomberos Voluntarios hallaron el cuerpo del niño, que estaba a unos 20 metros del lugar en el que era buscado; estaba enredado por las líneas que tiran para pescar.

Antes de las 9 encontraron al tío que se había arrojado al agua para intentar rescatar al menor.

La búsqueda se había retomado desde las 6, en la zona del Distrito La Esmeralda, en el norte entrerriano.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario