Accidente fatal
Jueves 29 de Marzo de 2018

Tragedia en la autovía 14: se conocieron las identidades de las víctimas

La única sobreviviente de la Kangoo que chocó frontalmente con un micro, cerca de Federación, dio a conocer la lista de los seis muertos. La conductora del vehículo más pequeño fue internada con fracturas, lo mismo que el chofer del colectivo.

Mientras se profundiza la investigación judicial para tratar de aclarar cómo ocurrió el trágico incidente vial en la autovía 14, en cercanías de Federación, se dio a conocer la lista de las personas que perdieron la vida, como las que debieron ser internadas.

De esta manera, desde la Policía se informó a UNO que por el incidente ocurrido hoy a las 5.15 en la autovía 14 "Gervasio Artigas" a la altura del kilómetro 301, en el carril norte-sur, en el que se vieron involucrados una Renault Kangoo proveniente de la provincia de Ramos Mejías, Buenos Aires, y un micro de la empresa "Expreso Paraguayo", dejaron de existir seis personas.

Se indicó que el micro con 22 pasajeros, era conducido por Amancio Noguera Insaurralde, paraguayo de 43 años, y cuyo destino era la ciudad de La Plata.



Tras el choque frontal, donde hubo una maniobra que se investiga por parte de la Kangoo que se cruzó de carril, el chofer del micro fue trasladado al hospital de Chajarí, junto a la azafata del viaje, Lilian Sanabria Arevalos, de 32 años.

Entre los 22 pasajeros, se aclaró que no hubo lesionados que debieran ser asistidos.

En tanto, por los golpes importantes, la conductora del la Kangoo debió ser internada en el hospital San José, de Federación. Se informó que por el tremendo choque, Valeria Villalba de 38 años(de Ramos Mejías), sufrió fractura de pelvis.

Embed

Fallecidos

Por otra parte, se confirmaron las identidades de los seis restantes ocupantes de este vehículo, quienes perdieron la vida de modo instantáneo. Ellos son: Luis Villalba de 60 años (padre de Valeria); Mabel Fauna, 58 años (madre); Antonella Villalba 21 años (hermana); Luis Villalba, 23 años (hermano); Flor Rodríguez, 14 años (hija); y Azul Villalba 13 años (hija), todos oriundos de Ramos Mejías, Buenos Aires.

Comentarios