Secciones
Trágico accidente

Tractor aplastó a un hombre, le amputó una pierna y falleció

Un hombre que trabajaba en un campo en Lucas Sud (Departamento Villaguay), se bajó a reparar el tractor, lo dejó en marcha y sufrió el trágico accidente.

Miércoles 27 de Octubre de 2021

Un trágico accidente laboral ocurrió en horas de la tarde del martes, en un campo del Departamento Villaguay, donde un hombre sufrió la amputación de una pierna tras ser aplastado por un tractor, y luego falleció en el hospital.

Desde la Jefatura Departamental Villaguay se informó a UNO que el trágico suceso ocurrió a la tarde del 26 de octubre. El lugar del hecho fue en la estancia “San Lucas” ubicada en el distrito Lucas Sud Segunda.

Allí se encontraba realizando tareas laborales un hombre de 42 años, identificado como Mariano Marcelo Velázquez, junto a un familiar. El trabajador iba en un tractor, que en un momento sufrió un desperfecto mecánico. Se bajó, pero lo dejó en marcha. Mientras lo revisaba fue embestido y aplastado por el pesado rodado.

Hospital de Villaguay. Foto: Internet
Hospital de Villaguay. Foto: Internet
Hospital de Villaguay. Foto: Internet

La primera consecuencia fue la amputación de la pierna derecha. Rápidamente, su familiar, junto a otros trasladaron a Velázquez hacia el hospital de la ciudad de Villaguay. Fue atendido por el personal médico, pero luego, como consecuencia de la gravedad de las lesiones y la pérdida de sangre que había sufrido, falleció.

La víctima fatal del accidente laboral estaba domiciliada en Lucas Norte. Se puso el hecho en conocimiento del fiscal en turno, quien dispuso que se proceda a realizar actuaciones de rigor.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario