Secciones
Puerto Viejo

Tiroteo en Puerto Viejo y violento cumpleaños en Parana XVI

En un video enviado por vecinos a UNO se observa y escucha el tiroteo en la zona de la canchita en Puerto Viejo.

Domingo 26 de Julio de 2020

Por momentos el barrio Puerto Viejo de Paraná parece tierra de nadie, o más bien de los violentos que se dedican a actividades delictivas. Un video enviado a UNO registra unos instantes de un tiroteo ocurrido en horas de la madrugada del sábado. Los vecinos de la zona piden seguridad y terminar con el narcotráfico que ha ganado el territorio.

Embed

Según expresaron a este medio, el tiroteo ocurrió en medio de una disputa de distintos grupos del barrio Puerto Viejo que se dedican, entre otros rubros delictivos, a la venta de drogas.

En el video se observa claramente la canchita del barrio Puerto Viejo, donde a diario se reúnen a practicar actividades deportivas decenas de chicos, y por la calle pasan unas personas que amenazan a otras. En el audio se puede escuchar claramente varios disparos de armas de fuego, evidentemente de grueso calibre. El video dura nueve segundos, pero se indicó que la escena de violencia fue de más tiempo, además de que este tipo de situaciones se repiten bastante seguido.

Reyerta en un cumpleaños

Personal de la comisaría 16ª intervino ayer a la madrugada en un domicilio ubicado en el barrio Paraná XVI, donde una familia se encontraba festejando el cumpleaños de una de sus hijas.

En ese marco, se originó un problema con una chica, a la cual echaron de la vivienda. El cuñado de esta se encontraba cerca y a modo de venganza efectuó un disparo de arma de fuego, golpeó a la cumpleañera con un hierro y se dio a la fuga, aunque fue detenido por personal policial. Además, se apresó a su hermano por querer entorpecer el procedimiento.

Una vez en la comisaría ingresó con una cuchilla la joven a la cual habían echado del cumpleaños e intentó lastimar a la dueña de la casa que se encontraba denunciando lo sucedido. La chica fue reducida inmediatamente.

La Fiscalía interviniente dispuso el traslado de los hermanos de 20 y 23 años, y de la joven de 20 hacia la Alcaidía de Tribunales, además de la práctica de dermotest a todos los involucrados para saber quién disparó un arma de fuego.

Apuñalado

En la madrugada del sábado un hombre resultó herido con un arma blanca en medio de una gresca que se produjo entre vecinos de las calles Grimberg y Cortada 53 O de la ciudad de Concordia.

Según informó personal policial de la comisaría séptima, la víctima de 32 años sufrió una herida punzo cortante en la zona del tórax y el abdominal izquierdo, zona lumbar izquierda y derecha.

Fue trasladado de urgencia al hospital Masvernat, donde se detectó que sufrió un con neumotórax derecho, por lo que fue intervenido quirúrgicamente de urgencia y luego de la cirugía quedó fuera de peligro. Se busca a los autores de la agresión.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario