Secciones
Policiales

Tiene 17 años, lo echaron de una fiesta, volvió armado e hirió a tres jóvenes

Sucedió en Concordia. Sufrieron heridas de balas de goma un niño de 11 años, una joven de 17 y otra de 20, que se encontraban en la fiesta.

Lunes 26 de Noviembre de 2012

Un adolescente de 17 años que fue echado de una fiesta en Concordia por los disturbios que estaba cometiendo, regresó minutos más tarde armado con una escopeta e hirió con balas de goma a tres jóvenes que participaban del festejo.

Voceros policiales informaron que el violento suceso se registró este lunes de madrugada, a las 5.50.

Según dijeron las fuentes, el menor estaba provocando disturbios dentro del local donde se desarrollaba una fiesta familiar, por lo que los responsables del festejo decidieron pedirle que se retirara del lugar.

Tras una corta discusión y de negarse a irse de forma voluntaria, el muchacho fue sacado del local y puesto en la calle.

Lejos de aceptar la decisión, el chico se dirigió hacia su casa y retornó minutos más tarde armado aparentemente con una escopeta, según los testimonios de algunos de los asistentes a la fiesta.

El adolescente ingresó al local y comenzó a disparar, lo que provocó corridas y gritos de desesperación entre los presentes.

Fuentes policiales dijeron que, como resultado de la balacera, tres jóvenes sufrieron heridas de balas de goma disparadas por el irascible joven, un niño de 11 años, una joven de 17 y otra de 20, que se encontraban en la fiesta, según la agencia Télam.

El niño de 11 años debió ser trasladado hacia el hospital Delicia Concepción Masvernat con una herida en un brazo, en tanto que la joven de 20 años sufrió impactos de bala en el antebrazo izquierdo y en la pierna derecha.

El chico de 17 años fue alcanzado por uno de los perdigones de goma en una de sus extremidades.

El menor que provocó el ataque fue trasladado hasta la comisaría del Menor de Concordia, acompañado por uno de sus progenitores, pero no quedó detenido.
 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario