Secciones
Crespo-Diamante

Terrible choque con una persona fallecida

En la ruta 131 se produjo una triple colisión que dejó como saldo a un hombre muerto. Se conoció la identidad del fallecido

Lunes 01 de Julio de 2019

Pasado el mediodía de este lunes, un terrible siniestro vial movilizó a policías y bomberos de la jurisdicción y zona. Sobre Ruta 131, a pocos metros del acceso a Puiggari -poblado entre Crespo y Libertador San Martín-, impactaron violentamente tres automóviles.

Desde la Jefatura Departamental Diamante se informó Estación Plus Crespo, que por causas a determinar, colisionaron un VW Gol y un Mercedes Benz, impactando también un Fiat Siena, que se desplazaba detrás del primer vehículo mencionado.

De acuerdo a las primeras diligencias, el Gol transitaba en sentido Libertador San Martín - Crespo, viajando un matrimonio y un niño de 4 años, en el asiento trasero. En igual sentido circulaba un Fiat Siena, conducido por una médica del sanatorio de Libertador San Martín. En contrario, es decir Crespo - Libertador San Martín, se desplazaba un Mercedes Benz, en el que viajaban dos personas, siendo padre e hijo. El impacto principal se habría producido entre el Gol y el Mercedes, no pudiendo el Siena evitar el choque ocurrido delante de su trayectoria.

A causa del siniestro, el hombre que viajaba con su familia falleció; mientras su esposa e hijo fueron trasladados al Sanatorio Adventista del Plata.

Trabajan en el lugar personal policial de Libertador San Martín, el Gabinete Criminalístico de la Departamental Diamante y Bomberos Voluntarios de la zona.

Desde la Policía se informó a UNO que la persona que perdió la vida fue identificada como Juan Carlos Borelli de 43 años, oriundo zona rural en Santa Fe.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario