Policiales
Viernes 27 de Abril de 2018

Terrible choque en la autovía: un motociclista murió al ser arrollado por un auto

En la tarde de este viernes un hombre que se trasladaba en una moto murió de modo instantáneo al ser embestido por un 206. La Policía no puede reconocer aún a la víctima.

Un hombre que se trasladaba en una moto dejó de existir en la tarde de este viernes en la autovía 14, en cercanías de Colonia Elía, en el departamento Uruguay.

Desde la Policía, se informó a UNO que a las 15.30 se registró un accidente de tránsito en la autovía Gervasio Artigas, en el kilómetro 109 sobre el margen este. Por causas que se tratan de establecer un Peugeot 207, que era conducido por un hombre de 40 años oriundo de Gualeguaychú, embistió violentamente a una moto Gilera VC150, sin dominio colocado, guiada por un hombre que murió en el acto.

Por lo menos hasta una hora después del incidente, el personal policial no había podido identificar a la persona fallecida.

Por los primeros testimonios recolectados, no se descartaría que el motociclista haya salido de un camino lateral y vecinal, y al subir a la autovía, fue embestido por el auto.


Comentarios