Incendio
Martes 11 de Septiembre de 2018

Terminó presa tras prenderle fuego la camioneta de su pareja que le era infiel

Una mujer fue detenida tras incendiar una Renault Master en Paraná. Tras seguir al hombre hasta la casa de la novia provocó el incidente. Intentó agredir a policías con un bate de softbol y cuchillos.

Esta mañana se registró un severo altercado en el barrio Capiba de Paraná. Una mujer muy enojada con su pareja, incendió una camioneta y tras intentar agredir al hombre, a otra mujer y a personal policial, fue detenida.

Se informó a UNO que cerca de las 7.30 de este martes se pidió al 911 la presencia policial y de bomberos zapadores en el barrio Capiba, más precisamente en calle 942.

Los policías al llegar encontraron fuera de sí, enojadísima a una señora de unos 40 años que -luego se estableció- que vive en calle Vicente del Castillo. La misma había incendiado una camioneta Renault Master Clean que había sido conducido por la pareja de la misma.

El hombre se encontraba visitando a una mujer, lo que despertó la ira de su pareja que había llegado hasta ese lugar, en la parte sur de Paraná.

Indignada por el aparente acto de infidelidad, intentó avanzar con la agresión y amenazas. Portando un bate de softbol y tres cuchillos quisó ingresar a la casa, pero fue neutralizada, tras la intervención policial.

Consultado el fiscal de respuestas rápidas Iván Yedro, ordenó la detención de la mujer y su traslado a la Alcaidía de Tribunales acusada de los delitos de Resistencia a la autoridad, amenazas y daños.


Otro incendio intencional

Por otra parte, tambien esta mañana se produjo otro incendio intencional en un vehículo Chevrolet c10 que se encontraba estacionado en calle El Surubí antes de Camino Costero en el barrio Toma Nueva.

Al llegar personal de la comisaría 14° como de bomberos Zapadores, se avanzó con la investigación para establecer las formas y circunstancias en que se produjera el foco ígneo.

Algunos vecinos señalaron que el incendio intencional tendría relación con lo acontecido horas antes, con un enfrentamiento entre dos grupos del barrio.

Comentarios