Secciones
Tentativa de homicidio

Terminó presa por agredir e intentar matar a una vecina

Por un problema barrial, una mujer fue detenida luego de apuñalar a una vecina que debió ser internada en el San Martín

Martes 22 de Junio de 2021

Un homicidio ocurrido hace pocos meses en el barrio el Pozo de Paraná, tuvo sus repercusiones en la siesta de este martes. Una vecina enojada con una joven, tras discutir, la buscó a su casa y le asestó dos profundas puñaladas. La acusada de Tentativa de homicidio fue detenida.

Cerca de las 13 se dio aviso a la Policía de un severo enfrentamiento entre un par de personas en la zona de Villa Huesito, en cercanías del barrio El Pazo de Paraná.

Allí se registró un altercado entre dos vecinas que tienen diferencias, luego de un crimen producido en la misma zona hace pocos meses. Las dos mujeres se encuentran enfrentadas y tras avanzar con la discusión, se conoció que una resultó lesionada de consideración a causa de haber recibido dos puñaladas en la zona torácica.

Se informó a UNO, que personal de la Comisaría sexta y del 911 llegó al lugar para tratar de controlar el malestar de vecinos y familiares. Una vez pacificado el barrio, se produjo el traslado de la mujer de 23 años al hospital San Martín que había sufrido importantes lesiones.

Con respecto a la autora del hecho, se escapó del lugar, y tras un rápido procedimiento fue detenida. Desde la Fiscalía de Unidad de Género, tras conocer detalles del incidente dispuso el traslado de la acusada a la Alcaidía de Tribunales, quién quedó alojada por el delito de Tentativa de Homicidio.

En tanto, la agredida fue estabilizada en el hospital San Martín, donde se recupera de las importantes lesiones.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario