Detenido
Jueves 28 de Junio de 2018

Terminó en el hospital muy golpeado, luego de que robara una bicicleta

El dueño de la bici, en Paraná corrió al ladrón y tras alcanzarlo lo trompeó y pateó. Recuperó lo robado y lo entregó a la Policía. Está internado con lesiones de consideración en el rostro con varios puntos de sutura.

Por robar una bicicleta, terminó muy herido golpeado y con custodia policial en el hospital San Martín. El responsable de esta situación un hombre de 39 años que sustrajo un bici del centro.

Se conoció que este mediodía un hombre de 39 años que vive en calle Courreges al 400 de Paraná, debió ser internado con importantes golpes y magullones en varias partes de su cuerpo. Qué le pasó?. Lo trompeó y pateó violentamente el dueño de una bicicleta que un rato antes había sido robada.

Desde la Comisaría Primera de Paraná, se informó a UNO que se dio aviso a la fuerza de un incidente en calle Courreges. Llegó el móvil y encontró a una persona siendo ferozmente golpeada por otra.

Tras intervenir, se supo que el agredido había robado una Mountain bike que había sido estacionada por su dueño en calle Santa Fe. Su titular se ausentó por menos de un minuto para realizar un trámite, y al salir no encontró su medio de movilidad.

Quiso la suerte que un amigo vio el incidente y le comentó lo sucedido, por lo que tras correrlo al sospechoso, llegaron hasta calle Courreges. Encontraron al acusado, y sin mediar palabras, el dueño de la bici descargó toda su furia. En la violenta reacción, logró recuperar la bicicleta y cuando llegó el personal del 911 y de la Comisaría Primera tuvieron algunos minutos para entender lo que estaba sucediendo.

Más adelante, el ladrón fue llevado al San Martín, allí se le constataron golpes directos en la cara, cortes importantes en los pómulos -que llevaron a practicarles puntos de sutura-, y escoriaciones en brazos, piernas y la espalda.

El ladrón una vez que se recupere, será trasladado hasta la Alcaidía de Tribunales. En este marco, se supo que el sábado había sido detenido por personal del 911 que lo encontró robando dentro de un automóvil estacionado en el centro de Paraná. Tras recuperar la libertad el domingo, ahora nuevamente cayó preso.

Comentarios