Incendio
Domingo 01 de Abril de 2018

Tensión en un hotel por el incendio del televisor de una habitación

Un cortocircuito provocó el foco ígneo en una de las habitaciones del hotel ubicado en Puerto Nuevo. Por la llegada de la Policía y Bomberos hubo preocupación en los huéspedes.

Esta mañana hubo momentos de tensión en un hotel ubicado en la zona de Puerto Nuevo, luego de que se declarara un incendio en una de las habitaciones. Los huéspedes se alarmaron por la llegada presurosa de personal policial y de Bomberos Zapadores.

Desde la Policía se informó a UNO que a las 9 de este domingo, se informó de la existencia de un principio de incendio dentro de la habitación número 3 del hotel Arenas, ubicado en calle Liniers. Rápidamente llegaron un par de móviles policiales, como también una dotación de Bomberos Zapadores.

Se constató que el problema se había originado con un cortocircuito en un televisor que estaba colgado en la pared cerca del techo. A los gritos de alarma acudió el personal del emprendimiento a controlar el incendio.

Al llegar personal de Bomberos Zapadores y de la comisaría octava, verificó que el fuego había sido neutralizado a tiempo, y el incidente no pasó a mayores.

Desde la fuerza de seguridad se indicó que, afortunadamente, tanto por la intervención del personal del hotel, como por la llegada rápida de los Zapadores, no hubo daños de importancia ni personas lesionadas.

Comentarios