Secciones
Inseguridad

Tenían restricciones en San Benito, cayeron por robo de moto

Tras el robo de una moto en San Benito, detuvieron personas con restricciones de molestar en esa localidad de Paraná Campaña que tenían el vehículo.

Martes 27 de Julio de 2021

En el marco de las investigaciones por robos de motos en Paraná y localidades aledañas, la Policía pudo localizar una moto cuyo robo se produjo el fin de semana en San Benito, que se encontraba en la capital provincial. Los sospechosos de haberla robado, radicados en la zona de Miguel David y Caputo, tenían restricciones judiciales de ir a San Benito a molestar por hechos delictivos anteriores.

Se informó a UNO que personal de la División Robos y Hurtos desarrolló distintas averiguaciones de durante la noche del lunes en el marco de la investigación del robo de una moto que fue denunciada el sábado en San Benito , por su dueña, una mujer de 28 años. Se trataba de una Guerrero Trip de 110 cc..

A partir de la información recabada, el personal policial llegó a la zona de las ladrillerías de calle Miguel David dónde jóvenes que tienen restricciones para realizar actos perturbadores en perjuicio de vecinos de San Benito tenían oculta la moto sustraída. El vehículo fue secuestrado y se demoró a un menor de 17 años y un joven de 24.

Ante esta situación se puso en conocimiento vía telefónica al fiscal Juan Francisco Ramírez Montrull, a cargo de la Unidad Fiscal de Investigación y Litigación, quien dispuso el secuestro de la moto robada y la correcta identificación del mayor de edad, mientras que para el adolescente se dio intervención a la Unidad Fiscal de Niños y Adolescentes a cargo de Sandra Terreno, quien dispuso el traslado del chico a la División Minoridad por el delito de receptación sospechosa.

Robo en Depósito Municipal

Poco antes del mediodía de este martes se produjo un robo en el Depósito Municipal de calle Osinalde de Paraná, donde concurrió la Policía ante la denuncia del encargado del lugar. Luego fueron a la casa de los acusados del robo, donde recuperaron los elementos sustraídos.

robo deposito municipal.jpg

Desde la Policía se informó que a las 1145 el personal de la comisaría 17° fue comisionado por la sala 911 a la mencionada dependencia municipal por la sustracción de hierros del área de herrería. Los funcionarios se entrevistaron con el personal de Parques y Paseos, quienes les manifestaron que habrían ingresado tres personas. Al efectuar la búsqueda de los autores, los efectivos los localizaron y los detuvieron con los elementos sustraídos.

La Fiscalía en turno dispuso que el hombre de 29 años sea trasladado a la Alcaidía de Tribunales y que los otros dos sospechosos, de 17 años, sean trasladados a la División Minoridad y Familia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario