Secciones
Allanamiento

Tenían 73 frascos con cogollos, hojas y aceite de marihuana

La Policía buscaba armas, y encontró una importante cantidad de cogollos, ramas y otros componentes de cannabis sativa almacenada

Martes 27 de Abril de 2021

La Policía de Paraná allanó este martes una vivienda, luego de que se denunciaran abusos de armas. En el procedimiento, localizó una importante cantidad de componentes de cannabis sativa.

Personal de Comisaría Sexta dio cumplimiento a mandamiento Judicial emanado por el Juzgado de Garantías N° 3, que dispuso el allanamiento y requisa domiciliaria para un domicilio en calle Eva Perón, a raíz de denuncias radicadas por vecinos, por el delito de Abuso de Armas.

En el lugar notificaron de la medida a un hombre de 64 años de edad, y en el procedimiento se secuestró un arma larga, posible aire comprimido, modificado a calibre .22 mm.

Además, se localizaron 73 frascos con cogollos, flores secas de color verde amarronado, ramas con flores de color verde amarronada, bolsas de consorcio con ramas y restos de hojas, una caja de cartón con hojas secas verdes amarronada, 23 envoltorios de plástico de nylon con cogollos, tapas de cartón conteniendo hojas secas de color verde amarronada, una caja doble con hojas verdes amarronada, 12 frascos de aceite con flores en su interior de cannabis sativa y dos frascos de aceite de cannabis sativa.

El reactivo arroja resultado positivo para marihuana.

En comunicación con la Magistratura interviniente dispuso que el notificado y su hija de 24 años de edad sean trasladados para realizarles una correcta identificación, quedando supeditados a la causa.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario