Accidente fatal
Lunes 20 de Noviembre de 2017

Tenia 18 años y murió en una picada de motos

Lucas Heinz corría una picada, rozó con otra moto y cayó al asfalto de la ruta N°22 en Federal. Fue trasladado al Hospital Masvernat de Concordia en donde falleció. Donaron sus órganos.

Lucas Heinz murió el domingo por la noche en el hospital Masvernat de Concordia luego de protagonizar un accidente con su moto en la ruta provincial Nº 22 a metros de la entrada al predio de la Sociedad Rural de la ciudad de Federal.

El joven de 18 años conducía una Honda CB1 y se "tocó" con una Brava 110 que conducía otro muchacho de la misma edad.
Los dos cayeron al asfalto y por las heridas fueron trasladados al policlínico de Federal pero Heinz fue derivado con urgencia al Masvernat en donde falleció horas más tarde.

Hoy se conoció que dos aviones llegaron a Concordia para concretar el traslado de los órganos de Lucas que fueron donados por su familia.

La ablación incluyó hígado, corazón y riñones. Un avión, proveniente de Buenos Aires, se aprestaba a trasladar el corazón para un paciente adolescente de la Fundación Favaloro.

Por otra parte, otra aeronave - con especialistas del hospital "El Cruce Néstor Kirchner", de Florencio Varela, concretaba la ablación del hígado. Mientras que los riñones iban a ser destinados a pacientes dentro de Entre Ríos.

Con Info de Federal al Día.


Comentarios