Lucas Heinz murió el domingo por la noche en el hospital Masvernat de Concordia luego de protagonizar un accidente con su moto en la ruta provincial Nº 22 a metros de la entrada al predio de la Sociedad Rural de la ciudad de Federal.
Tenia 18 años y murió en una picada de motos
Lucas Heinz corría una picada, rozó con otra moto y cayó al asfalto de la ruta N°22 en Federal. Fue trasladado al Hospital Masvernat de Concordia en donde falleció. Donaron sus órganos.
20 de noviembre 2017 · 16:08hs
El joven de 18 años conducía una Honda CB1 y se "tocó" con una Brava 110 que conducía otro muchacho de la misma edad.
Los dos cayeron al asfalto y por las heridas fueron trasladados al policlínico de Federal pero Heinz fue derivado con urgencia al Masvernat en donde falleció horas más tarde.
Hoy se conoció que dos aviones llegaron a Concordia para concretar el traslado de los órganos de Lucas que fueron donados por su familia.
La ablación incluyó hígado, corazón y riñones. Un avión, proveniente de Buenos Aires, se aprestaba a trasladar el corazón para un paciente adolescente de la Fundación Favaloro.
Por otra parte, otra aeronave - con especialistas del hospital "El Cruce Néstor Kirchner", de Florencio Varela, concretaba la ablación del hígado. Mientras que los riñones iban a ser destinados a pacientes dentro de Entre Ríos.
Con Info de Federal al Día.