Robo
Martes 05 de Marzo de 2019

Tarotista la durmió con un té en su casa y le robó

El hecho sucedió en la ciudad de Victoria, donde Elsa, una mujer mayor de edad, se acercó a la Jefatura Departamental para radicar la denuncia penal.

Una mujer denunció en la Policía que fue víctima de un robo en su vivienda por parte de una tarotista que, en medio de una sesión, la durmió con una sustancia.

El hecho sucedió en la ciudad de Victoria, donde Elsa, una mujer mayor de edad, se acercó a la Jefatura Departamental para radicar la denuncia penal. La vecina contó que el fecha 28 de febrero se reunió, en conocido café céntrico de la localidad, con una tarotista que en el perfil de Facebook figura como "Margot Rivera", de aproximadamente 49 años, y su hija de 14.

Luego, se dirigieron a su domicilio, donde esta la tarotista le preparó un té que bebió y luego de realizarle una sesión de masajes se durmió como consecuencia, aparentemente, de una sustancia que le puso en la infusión.

Esto fue aprovechado por la mujer para apoderarse de diversos elementos, como un teléfono celular, la suma de 35.000 pesos en efectivo, tarjetas personales y documentación.

Además, la víctima contó que la descompostura producto de lo que tenía la bebida desencadenó en un pedido de ayuda a un vecino, quien la trasladó al hospital Fermín Salaberry para su atención.

En base a los datos proporcionados, personal policial realizó una diligencia de allanamiento y registro domiciliario para una finca ubicada en el Cuarto Cuartel. Al ingresar, con la utilización de cerrajeros, no se hallaron ocupantes, ni elementos relacionados a la causa que lleva adelante la Fiscalía.
En el transcurso de la investigación, se ha obtenido información de otras posibles víctimas de esta tarotista, que hasta el momento no han formulado denuncia penal alguna ante la Jefatura de Victoria. Se informó que se prosiguen las averiguaciones pertinentes a fin de dar con el paradero y real identificación de esta persona, que según le manifiesta a sus potenciales victimas que es de nacionalidad mexicana.

Comentarios