Cadenas de oro
Una adolescente de 17 años fue demorada en la tarde del sábado en la peatonal de Paraná, luego de que se la acusara de robar alhajas de oro de un local comercial ubicado en San Martín y 25 de Mayo.
Tras escapar, fue rápidamente demorada por personal policial que se encontraba en la zona. En la requisa se encontró lo sustraído, por lo que fue derivada a la División Minoridad.
Se supo que la piba era oriunda de la ciudad de Nogoyá.
Comercios en la mira
En la semana se conoció que una veterinaria y un local comercial ubicados en la zona sur de Paraná, habían sufrido el ingreso de delincuentes quienes procedieron a robarles una importante cantidad de elementos de valor.
Con los datos recolectados, personal policial de las comisarías 13° y 15° trabajaron en conjunto lo que llevó a solicitar a la justicia dos allanamientos.
En las medidas judiciales realizadas en calle Villa San Benito y Jorge Newbery se encontraron numerosos elementos de pesca; riles; destorcedores; bollas; bolsos camuflados; llaveros; hilos de acero; mochilas; linternas; herramientas; pecheras con correas de cuerda reforzada; cadenas; collares; bozales y otras pertenencias de la veterinaria afectada. También fueron ubicados guantes; máscaras de goma y teléfonos celulares.