Policiales
Sábado 27 de Octubre de 2018

Tarde de corridas, robos y detenciones

En Paraná hubo sustracciones de dinero y elementos de valor. Con la intervención policial la mayoría de los hechos fueron aclarados con la detención de acusados.

En la ciudad de Paraná en la jornada del sábado se denunciaron varios robos, lo que determinó la intervención policial y la posterior investigación que arrojó la detención de alguno de los acusados.

Cadenas de oro

Una adolescente de 17 años fue demorada en la tarde del sábado en la peatonal de Paraná, luego de que se la acusara de robar alhajas de oro de un local comercial ubicado en San Martín y 25 de Mayo.

Tras escapar, fue rápidamente demorada por personal policial que se encontraba en la zona. En la requisa se encontró lo sustraído, por lo que fue derivada a la División Minoridad.

Se supo que la piba era oriunda de la ciudad de Nogoyá.


Comercios en la mira

En la semana se conoció que una veterinaria y un local comercial ubicados en la zona sur de Paraná, habían sufrido el ingreso de delincuentes quienes procedieron a robarles una importante cantidad de elementos de valor.

Con los datos recolectados, personal policial de las comisarías 13° y 15° trabajaron en conjunto lo que llevó a solicitar a la justicia dos allanamientos.

En las medidas judiciales realizadas en calle Villa San Benito y Jorge Newbery se encontraron numerosos elementos de pesca; riles; destorcedores; bollas; bolsos camuflados; llaveros; hilos de acero; mochilas; linternas; herramientas; pecheras con correas de cuerda reforzada; cadenas; collares; bozales y otras pertenencias de la veterinaria afectada. También fueron ubicados guantes; máscaras de goma y teléfonos celulares.

Comentarios