Policiales
Jueves 19 de Octubre de 2017

Tarde accidentada con espectaculares vuelcos en Viale y Oro Verde

Dos vehículos tumbaron en Paraná Campaña por maniobras imprudentes. Pese a los daños en los rodados los ocupantes solo sufrieron lesiones leves. Los incidentes ocurrieron, uno en la ruta y el restante dentro del pueblo.

La Policía de Paraná debió intervenir en sus accidentes que se registraron en la tarde de este jueves en las localidades de Viale y Oro Verde. Pese a la espectacularidad de los tumbos, los conductores solo sufrieron lesiones leves.
Se informó desde la Policía a UNO que efectivos dependientes de la comisaria de Oro Verde, intervinieron a las 15 en un siniestro vial en avenida Los Cisnes y calle Las Rosas. Allí había volcado un Peugeot 206 de color blanco, conducido por un joven de 29 años de edad.
El rodado transitaba por avenida Los Cisnes de norte a sur y al llegar a calle Las Rosas frenó bruscamente ya que otro automóvil que iba frente a él realizó la misma acción y a raíz de esto, el joven perdió el control y despistó, colisionando con el guardarrail del lugar provocando el vuelco.
Afortunadamente el conductor resultó solo con golpes menores. En el lugar se realizaron las diligencias de rigor.
Cerca de Viale
En tanto, cerca de las 14, personal policial dependiente de la comisaria de Viale, tomó intervención a raíz de un siniestro vial ocurrido en la ruta 32, en el kilómetro 40, lugar donde se localizó tumbado un automóvil Clio 2, el cual era conducido por una mujer de 33 años de edad, vecina de la localidad de Viale.
El vuelco se produjo por razones que se tratan de establecer, pero se supo que realizó una mala maniobra que derivó en que saliera violentamente de la cinta asfáltica.
Tras el suceso, la mujer fue trasladada al hospital Castilla Mira de Viale, lugar donde fue asistida y examinada por el médico en turno constató que había padecido lesiones leves.

Comentarios