Violencia de género

Sufrió golpes de su pareja y lo denunció por guardar droga

Una mujer pidió auxilio a la Policía de San Benito por las agresiones. Luego les señaló a los policías el lugar donde el hombre almacenaba 44 kilos de droga.

Sábado 30 de Octubre de 2021

Un hecho de violencia de género en San Benito, terminó con el secuestro de una importante cantidad de drogas. Un hombre tenía escondidos 44 kilos de marihuana en su casa, y su mujer lo delató ante los policías que fueron a auxiliarla de los golpes que estaba sufriendo.

marihuana san benito2.jpg

Durante la madrugada de este sábado, personal policial de la comisaria de San Benito concurrió a calle Medus y Laurencena por un hecho de violencia de género. Cuando llegaron, dialogaron con una mujer de 34 años que manifestó que su pareja la había amenazado de muerte, la agarró fuerte del brazo y la empujó.

En ese momento los policías se comunicaron con el fiscal que dispuso la detención del hombre de 35 años y que sea alojado en la Alcaidía de Tribunales. En medio de esta situación, la mujer les dijo a los policías que su marido tenía guardado un cargamento de droga en la vivienda. Ella misma autorizó a los policías el ingreso y les mostró un baúl con bolsas de residuos negras en las que había 44 ladrillos y medio de marihuana, más tres trozos compactos.

Se dio intervención a la Dirección Toxicología, cuyo personal realizó el pesaje de la sustancia, que arrojó un total de 47.075 kg.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario