Secciones
Tentativa de homicidio

Suerte y media: lo baleó en la cabeza y no lo pudo matar

En el Volcadero hubo una pelea. Un joven le disparó con un 22 a la cabeza, y el proyectil quedó alojado arriba de la oreja

Lunes 19 de Abril de 2021

Un joven de 21 años tuvo mucha suerte este lunes a la tarde, luego de que otro muchacho le disparara a corta distancia a la cabeza, y el balazo se internó en la cabeza, pero sin producirle una lesión de gravedad.

El incidente ocurrió a las 18,30 en el Volcadero, en la zona oeste de Paraná, en jurisdicción de la comisaría quinta.

La Policía y la Justicia intervinieron, luego de que la madre de un joven de 21 años avisó al 911 que su hijo había sido baleado en la cabeza.

Los uniformados encontraron a la víctima en su casa, en el barrio Humito, y mientras fumaba les contó a los policías que se había peleado con otro conocido en el Volcadero, por un tema pendiente entre ellos.

Así fue que el otro muchacho, apodado Laucha, sacó un revólver 22 y a muy corta distancia le tiró a la cabeza. Quiso la fortuna que el disparo se internara superficialmente en el lado izquierdo del cráneo, justo arriba de la oreja.

Los policías le insistieron al herido que se subiera a la ambulancia del hospital Carrillo, para ser asistido y de esa manera se pudieran certificar las lesiones.

Tras varios minutos de debate, el joven accedió a ir al nosocomio ubicado en San Agustín.

El balazo fue leve, y pese a no tener un orificio de salida, no padeció ningún tipo de lesiones. Se cree que en los próximos días, deberá asistir nuevamente para que se le practique la extracción del plomo.

En cuanto al acusado, personal de la comisaría quinta, inició la búsqueda por orden de la Justicia, en la causa que se investiga la Tentativa de Homicidio.

La Policía. conoció que hace un tiempo atrás el baleado, tuvo un inconveniente con un familiar de el "Laucha", a quién en esa discordia, apuñaló de gravedad. No se descartaría, que se esté ante una venganza.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario