Policiales

Son tres los entrerrianos que fallecieron por un accidente en una ruta de Misiones

Son dos mujeres y un hombre, oriundos de San José de Feliciano, que perdieron la vida tras un choque en la ruta 105.

Viernes 06 de Marzo de 2015

Dos mujeres y un hombre perdieron la vida este viernes en un choque ocurrido sobre la ruta 105, en Garupá, Misiones. Las tres víctimas fatales son entrerrianas, oriundas de San José de Feliciano.

El hecho se registró a las 5.30 de este viernes, a la altura del kilómetro 11, en Parada Leis. Por causas que son materia de investigación, un utilitario Peugeot Partner al llegar a esa zona impactó de manera frontal contra la divisoria de cemento que delimita los carriles de la autovía. El vehículo era guiado por Alberto Rodríguez, de 36 años, quien llevaba como acompañantes a Andrea Pucheta (33), Lorena Abrahan (30), una mujer de nombre Carolina y Walter Nonini (41).

Lorena Abrahan falleció en el lugar del accidente, en tanto que al llegar al hospital Ramón Madariaga, se produjo el deceso de Andrea Pucheta. Horas después, pasado el mediodía se informó de la muerte de Walter Nonini. En el lugar intervino la seccional Quinta y la Policía Científica.

Fuentes cercanas a la investigación del hecho indicaron a Misiones On Line que las personas fallecidas, al igual que la única sobreviviente, eran oriundas de la localidad entrerriana de San José Feliciano y que el destino final del viaje era la ciudad paraguaya de Encarnación, donde tenían pensado hacer compras.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario