Accidente fatal
Lunes 30 de Abril de 2018

Son dos los detenidos por la muerte de motociclista que fue atropellado en avenida Almafuerte

El domingo a las 20 se presentó el dueño del auto que chocó y mató a un motociclista. Horas más tarde lo hizo el amigo de la víctima, que transitaba junto a él en otra moto y se fue del lugar.

En la tarde noche del domingo quedó alojado en la Alcaidía de Tribunales un hombre de 65 años, quien un rato antes se había presentado en la Policía notificando que habría sido el conductor que embistió al motociclista en Almafuerte y Salellas (Paraná), ayer alrededor de las 13.30 horas. A la fiscal le deberá explicar porqué se fue del lugar, luego de arrollar a la víctima. Horas más tarde se presentó en la comisaría de Crespo un joven de 19 años, que sería amigo de la víctima y quien transitaba junto a él en otra moto, el cual también se fue del lugar tras el accidente. Es por ello que esta persona, oriunda de Crespo fue detenida y trasladada a la Alcaidía.



Este lunes les recibirán declaraciones para establecer las circunstancias del accidente y el grado de responsabilidad de cada uno de los mismos. Desde la Policía señalaron que ninguno de los dos habría actuado de mala fe, sino que factores como el miedo o pánico por lo ocurrido pudieron haber hecho que abandonen el lugar


Comentarios