Sobre la ruta 14 volcó un auto que volvía de Paraguay
Un vehículo volcó a la altura del kilómetro 222 de la ruta 14. Volvían de Paraguay y viajaban rumbo a Buenos Aires. Los ocupantes solo sufrieron daños menores.

Miércoles 26 de Abril de 2023

El conductor de un auto perdió el control sobre la ruta 14 y terminó volcando, sin consecuencias mayores para los ocupantes del vehículo que se dirigían a la provincia de Buenos Aires.

Accidente ruta 14.jpg

Nuevo despiste en la ruta 14.


El hecho tuvo lugar a la altura del kilómetro 222 de la Autovía José Gervasio Artigas durante la mañana del miércoles cuando aún persistía la neblina en la región. Por causas que se tratan de establecer, una Volkswagen Surán se encontraba sobre la banquina derecha en carriles descendentes, estando volcado de costado sobre lateral izquierdo del guardarrail.

El auto era conducido por un masculino de 34 años de origen paraguayo, nacionalizado en Argentina con domicilio en la localidad bonaerense de Quilmes. Al comando del vehículo era acompañado por una mujer de 35 años y dos menores, un niño de 7 años y una niña de 5 años. Los mismos viajaban desde el vecino país del Paraguay hacia la provincia de Buenos Aires.

En el lugar, se hizo presente la ambulancia de la localidad de Pedernal en el departamento Concordia, que trasladó al conductor hasta el hospital Masvernat con un corte en el brazo, mientras que uno de los menores fue trasladado por una ambulancia del Servicio de Emergencias 107 para control, ambos fuera de peligro.