Siniestro vial

Siniestro vial: taxista herido al volcar en la ruta 11

Un taxista quedó internado en el hospital Fermín Salaberry, de Victoria, al padecer heridas como consecuencia de un siniestro vial ocurrido en la ruta 11

Lunes 21 de Marzo de 2022

Un taxista quedó internado en el hospital de Victoria luego de protagonizar un siniestro vial en la ruta 11. El conductor viajaba sin pasajeros desde la ciudad de Gualeguay a Victoria. Aún se desconocen los motivos que desencadenaron el vuelco.

Volcó un taxi en la ruta 11.jpeg

Según informó LT39 Radio Victoria el siniestro vial aconteció en la mañana de este lunes cuando un taxi que circulaba desde Gualeguay sentido hacia Victoria volcó sobre la banquina de la Ruta 11.

El taxi es de una empresa de la ciudad de las Siete Colinas y el siniestro sucedió en la zona de las termas.

Por motivos que tratan de establecerse, el conductor perdió el control del vehículo y, tras el vuelco, debió ser trasladado en ambulancia hacia el Hospital Fermín Salaberry.

Accidente en Concepción

Este lunes a las 10 se produjo un siniestro vial en intersección de calles Chacabuco y Galarza, en Concepción del Uruguay.

El accidente fue protagonizado por una moto Yamaha Ybr 125 cc3 color azul, conducida por un hombre unos 50 años, vecino de Villa Elisa.

Por causas que se trataban de establecer, chocó con un auto marca Citroen C4 patente JSF 144, guiado por un hombre de unos 75 años.

A raíz del impacto, el motociclista resultó lesionado y fue trasladado al hospital Urquiza, donde se evaluarán las características de las lesiones.

Intervino en el lugar personal de la Comisaría Segunda y la División Criminalística.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario