Secciones
Siniestro vial

Siniestro vial: camionero se durmió y volcó

Un camionero sufrió lesiones leves tras protagonizar un siniestro vial. El chofer reconoció que "cabeceó" mientras conducía por la ruta 14

Jueves 11 de Marzo de 2021

Un camionero protagonizó un siniestro vial en la madrugada de este jueves cuando conducía por la autovía Artigas en el Departamento Uruguay. Al parecer, el hombre se quedó dormido unos segundos y esto causó que perdiera el control total de la unidad de carga.

El accidente sucedió alrededor de las 5, y se produjo a la altura del kilómetro 129 de la autovía 14, cerca de Termas Concepción.

Vuelco en la autovia 14.jpg
Un camionero protagonizó un siniestro vial esta madrugada cuando conducía por la autovía Artigas en el Departamento Uruguay.

Un camionero protagonizó un siniestro vial esta madrugada cuando conducía por la autovía Artigas en el Departamento Uruguay.

Afortunadamente el chofer del camión logró salir por sus propios medios de la cabina y recibió asistencia médica en el lugar, mientras que los Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay junto a la Policía y Gendarmería trabajaron en el lugar para evitar accidentes.

Un motociclista murió en un siniestro vial en la ruta 20

El conductor de una motocicleta falleció tras chocar de frente contra un automóvil en la ruta provincial 20, en cercanías de la ciudad de Basavilbaso. El siniestro vial aconteció este miércoles por la noche. La fiscalía dispuso que el automovilista quede demorado.

Embed

⚠ Un joven motociclista falleció este miércoles por la noche cerca de Basavilbaso tras un choque frontal contra un auto. El conductor del vehículo quedó demorado

Publicado por Diario UNO de Entre Ríos en Jueves, 11 de marzo de 2021

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario