Domingo 08 de Octubre de 2023
Dos personas perdieron la vida al producirse un despiste y choque de un camión en que se trasladaban. Ocurrió en un camino rural que une las comunidades de las Aldeas Grapschental y Spatzenkutter, en el departamento Diamante.
De acuerdo con los primeros datos, el conductor de un camión Mercedes Benz habría perdido el control de la unidad lo que provocó el despiste y el posterior choque contra la espesa vegetación y el desnivel de tierra existente en la banquina. Funcionarios de la Comisaría de Valle María, con la colaboración de personal de Aldea Brasilera, Colonia Ensayo y Bomberos Voluntarios intervinieron en el lugar.
Constataron que, por el fuerte impacto, ambos ocupantes del vehículo fallecieron, tratándose de una pareja oriunda de Aldea Spatzenkutter, según publicó Desde Entre Ríos.
Desde la Policía, se informó que las personas que perdieron la vida, fueron: Andrés Leonardo Hasenauer, de 65 años, y Otilia Inés Strack, de 62 años.
El incendio de un auto provocó miedo en el ingreso a Paraná
En la tarde de este sábado, se produjo un voraz incendio en uno de los ingresos a Paraná, donde a causa del incidente se vieron momentos de tensión con el fuego que tomó al vehículo afectado.
Dos dotaciones de bomberos debieron llegar para atacar las llamas, y esto generó la atención de numerosos vecinos.
Se informó a UNO que cerca de las 18,30 se denunció un incendio de Renault 9 en avenida de las Américas y Ramírez.
El conductor de 29 años, de Colonia Avellaneda, informó que transitaba por avenida de las Américas, de este a oeste, cuando imprevistamente escuchó una explosión que avanzó con la aparición de humo y fuego en el capot de rodado.
Una dotación de bomberos zapadores y de Voluntarios, llegaron al lugar, y tras varios minutos de trabajo, lograron controlar el foco ígneo.
Se hizo saber que el problema se habría originado en la parte eléctrica del Renault 9.
Por el fuego se vio afectado íntegramente el vehículo en la zona del motor y la parte delantera como trasera.