Elecciones Legislativas 2017
Domingo 22 de Octubre de 2017

Sin inconvenientes: Hubo demoras en el inicio de los comicios sólo en dos escuelas entrerrianas

En una escuela del departamento La Paz y de Nogoyá hubo dificultades que se subsanaron rápidamente. Desde la Junta Electoral también destacaron la normalidad del inicio de los comicios

El inicio del acto eleccionario se retrasó en dos escuelas entrerrianas, en el resto de las instituciones educativas el comienzo de las elecciones fue con total normalidad. Así lo confirmó el general de Brigada y Comandante de la II Brigada de Caballería Blindada Osvaldo Suárez, a cargo del operativo de seguridad en Entre Ríos.

Suárez, quien tiene a su cargo el operativo militar de custodia y transporte de las urnas sostuvo a UNO: "Tenemos 4050 efectivos desplegados en la provincia, con 220 móviles policiales, sin ningún inconveniente, a la expectativa que sea un día fructífero para el país" enfatizó.

Recordó que en una escuela de la zona rural de La Paz "faltó un presidente de mesa, pero a las 8.20 estaban todas las mesas funcionando, más allá de este inconveniente que se superó rápidamente, lo mismo que en otra del departamento Nogoyá".


Apertura normal del acto eleccionario
En diálogo con radio 97.1 La Red Paraná de Diario UNO Enrique Cattáneo, prosecretario administrativo integrante de la Junta Electoral distrito Entre Ríos también sostuvo que no hubo dificultades en la apertura del acto eleccionario.

ESCUCHÁ EL AUDIO

CATANIO.mp3


junta electoral1.jpg
junta electoral2.jpg
junta electoral4.jpg
junta electoral5.jpg

Comentarios