Secciones
Caso Fernando Pastorizzo

Silvia Mantegazza, madre de Fernando Pastorizzo, dijo que "está en paz y tranquila"

La mujer elogió la actuación de la Fiscalía y la Justicia y aseguró: "Mi hijo no era violento. Todo lo que se dijo es mentira para ensuciarlo. No hubo nada que demostrara que era violencia de genero".

Martes 03 de Julio de 2018

Silvia Mantegazza, madre de Fernando Pastorizzo, agradeció a la ciudad y al país: "Jamás pensé que tendría esta repercusión".


LEE MÁS: Condenaron a prisión perpetua a Nahir Galarza por el crimen de Fernando Pastorizzo


La madre del joven asesinado el 29 de diciembre de 2017 dijo estar "en paz y tranquila" porque se pudo llegar a la verdad y se hizo justicia. "Estoy orgullosa de la justicia de mi provincia", sijo a los medios en a puerta del Juzgado de Gualeguaychú.


"Mi hijo no era violento todo lo que se dijo es mentira para ensuciarlo a él. No hubo nada que demostrara que era un caso de violencia de genero".


Sobre la actuación de la Fiscalía no tuvo más que elogios: "Nunca dejaron ninguna duda de que se iba a llegar a la verdad".


Finalmente sobre Nahir aseveró que "se hará cargo de lo que dijo de Fernando y tendrá que pagar su delito. "Yo no me voy a ocupar de ella. No me molesta que esté en la comisaria de la mujer. Está presa y basta".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario