Policiales
Viernes 28 de Septiembre de 2018

Sigue la tensión en el Capibá: corte de ruta y enojo de conductores

Familiares de detenidos por una balacera posterior al homicidio de un joven, reclamaron la liberación de los acusados. Esto provocó un gran embotellamiento en una de las salidas de Paraná. Mirá el video.

El corte de avenida Zanni al final, sobre el barrio Capibá, en la tarde de este viernes, provocó enojos por todos lados. Primero de los de los familiares de cuatro personas que fueron detenidas el martes, luego de una balacera que se produjo con posterioridad al homicidio de Gabriel Gusman, y el de numerosos conductores de vehículos que intentaban salir o llegar a Paraná.

Mientras existe la tensión tras la muerte de Gabriel "Cabeza de perro" Gusmán de 20 años, ocurrida en el mediodía del martes pasado, ocurrió otro hecho de violencia a las pocas horas, una nueva balacera.

Esto determinó un allanamiento y la detención de cuatro jóvenes del barrio.

Ayer se dispuso la prisión preventiva por 30 días en el penal de Paraná, y esta medida judicial llevó a que en la tarde de este viernes se registrara el corte de avenida Zanni al final, frente al barrio Capibá.


Largas colas de vehículos se registró, de quiénes pretendían salir de Paraná, como los que intentaban ingresar de la zona de Oro Verde.

Tras la intervención de la policía, se logró tras una hora de negociación, que se liberara media calle para descomprimir un poco el enojo de los conductores.

Si bien los familiares de los detenidos tenían los reclamos hacia la justicia, tras dialogar con los policías, accedieron a levantar una parte del corte.

Corte de los vecinos del barrio Capibá:

Embed

Comentarios