Secciones
Bullying

Sigue grave el chico atacado a golpes por un compañero en la escuela

El médico diagnosticó rotura de bazo abdominal con riesgo de vida, por lo cual quedó internado en Terapia Intensiva".

Martes 02 de Abril de 2019

Un hecho de violencia ocurrido en una escuela de Concordia, dejó el saldo de un adolescente de 17 años internado en grave estado. Según informó el jefe Departamental de la Policía local, José Querencio, a LT 15, "el sábado a las 11 de la mañana se recibe un llamado telefónico por parte del administrador del Sanatorio Garat, porque un joven de 17 años había ingresado con lesiones graves con riesgo de vida.

Se hizo presente personal policial y entrevista al padre, quien comunica que el viernes en horas del mediodía, al retirar al hijo de la escuela donde cursa quinto año, le manifiesta dolor abdominal y el rector le dijo que había intervenido en una gresca en el aula con un compañero del curso, de 16 años".

Luego, en horas de las siesta, el chico "manifiesta agudos dolores, el padre lo acerca al Instituto de Pediatría, y por las graves lesiones es derivado al Garat. El médico diagnosticó rotura de bazo abdominal con riesgo de vida, por lo cual quedó internado en Terapia Intensiva", agregó el comisario.

El último parte médico indicaba una evolución positiva, por una leve mejoría del joven, pero aún con estado reservado. Una versión del hecho señalaba que se podría tratar de un caso de bullying escolar.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});