Secciones
Accidente

Segunda fatalidad vial en cinco días en Lucas González

Una mujer de 34 años falleció ayer tras colisionar en una moto. El domingo había muerto un joven que chocó con una columna.

Viernes 15 de Mayo de 2020

Desde el inicio de la cuarentena fueron escasas las tragedias viales en la provincia como consecuencia de la mínima circulación vehicular. En la última semana se produjeron dos muertes de motociclistas, que tuvieron lugar en la misma localidad de 5.000 habitantes: Lucas González, en el Departamento Nogoyá.

En horas de la tarde de ayer se produjo el segundo choque fatal, en el cual perdió la vida una mujer de 34 años. El accidente se registró cerca de las 14. Por motivos que se investigan, colisionaron una camioneta Ford Ranger conducida por un hombre de 45 años y una moto de 110 cc, en la que se trasladaba la víctima.

Se informó a UNO que la mujer falleció de modo instantáneo tras el impacto. En el lugar del hecho intervino personal policial de la comisaría local y de la División Criminalística. Algunos vecinos que presenciaron el hecho indicaron a los uniformados que la moto se trasladaba en contramano.

El primer accidente fatal ocurrió el domingo a la noche, cuando falleció un joven que iba en una moto, perdió el control y golpeó contra una columna de alumbrado público.

Por otro lado, se informó que en Concepción del Uruguay una pareja se accidentó en moto por intentar esquivar un perro. Sucedió en calles Ameghino y Pablo Lorentz, donde la moto en la que iban un hombre de 52 años y su pareja de 58 intentaron evitar colisionar un perro que se cruzó en su trayecto, cayeron de la moto y resultaron heridos, por lo que debieron ser trasladados al hospital.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario