Un hombre fue detenido este martes por la Policía de Victoria con un poco más de un kilogramo de marihuana en su casa. El procedimiento se realizó en una vivienda ubicada en calle Congreso entre Varela e Ituzaingó.
Secuestraron marihuana en Victoria
Los uniformados llegaron a la finca en busca de un arma de fuego, ya que el arrestado había sido denunciado hace 20 días por abuso de armas. Si bien el caso está en manos del juez de instrucción Alejandro Callejas, en las próximas horas el magistrado se declararía incompetente e intervendría la justicia Federal.
Según pudo conocer UNO, el hombre que quedó detenido habría protagonizado un incidente con un vecino. Primero a los tiros y luego a golpes. Este inconveniente desencadenó un problema entre las parejas de los hombres.
Los rumores indican que las mujeres de los sujetos en cuestión se cruzaron en un FM de Victoria y se terminaron enfrentaron a golpes en una plaza, ante la mirada antenta de los vecinos que pasaban por el lugar. Mientras se desarrollaba la pelea, los hombres concurrieron en ayuda de sus “amadas” y terminaron otro vez a los golpes.
La Policía tomó intervención. Durante el allanamiento efectuado se encontró droga, pero la supuesta arma utiliza no fue encontrada por los efectivos que trabajaron en el lugar.















