Secciones
Policiales

Secuestraron droga y armas durante un allanamiento en Paraná

En el operativo realizado por personal policial se incautaron balanzas de precisión, cartuchos, dinero y otros elementos. Una mujer de 49 años y un joven de 19 fueron detenidos. Un perro que fue liberado para impedir el accionar policial agredió a un niño.

Domingo 08 de Julio de 2012

Secuestraron armas de fuego, droga, dinero y otros elementos durante un procedimiento policial realizado anoche en un domicilio de calle Gobernador Febre, en Paraná.

El allanamiento fue efectuado en las últimas horas del sábado a través de personal policial de la Dirección de Toxicología, con colaboración de la Compañía de Operaciones Espáciales, por orden del Juzgado Federal de la capital provincial.

Según se indicó a UNO, la intervención dio como resultado el secuestro de cinco armas de fuego, cuatrocientos cartuchos de diferentes calibres y marcas, 29 envoltorios con sustancias de cocaína, dos balanzas digitales de presición, ochoteléfonos celulares, más de dos 1.500 pesos, una computadora tipo notebook y otros elementos de interés para la causa.

Dos personas fueron detenidas por orden del Juzgado interviniente: una mujer de 49 años, quien fue trasladada la Unida Penal N° 6, y un joven de 19 años, puesto a disposición de la Juusticia en la Unida Penal N° 1.

Durante el procedimiento, un perro de raza Pitbull de grandes dimensiones fue liberado para que atacara a los uniformados. El can se avalanzó sobre la policía y atacó a un niño de entre 9 y 10 años. Al no poder controlarlo, personal policila sacrificó al animal, mientras que el niño fue hospitalizado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario