Secciones
Policiales

Secuestraron cheques y autos de alta gama en una causa por presunta estafa

El procedimiento se realizó en Lucas González, en el marco de una investigación contra un hombre de 36 años, vecino de esa localidad del Departamento Nogoyá.

Sábado 15 de Noviembre de 2014

Personal de la División Delitos Económicos de la Dirección Investigaciones, de la Policía de Entre Ríos, realizó un procedimiento en la localidad de Lucas González (Departamento Nogoyá), mediante un exhorto del Juzgado de Garantías de Paraná. Los efectivos secuestraron dos autos de alta gama, nueve documentos de diferentes identidades, cheques en blanco de diversas entidades bancarias, cheques con montos de sumas considerables de dinero y una importante suma en dólares.

Los investigadores dieron cumplimiento a dos oficios, exhortos procedentes del Juzgado de Garantías Nº 2 de Paraná, permitiendo a los funcionarios policiales el registro domiciliario, personal y vehicular de un hombre de 36 años, domiciliado en Lucas, quien es investigado por el juzgado interviniente en una causa por posible estafa.

Entre los elementos secuestrados hay 2.100 dólares en efectivo y dos automóviles marca Mercedes Benz que estaban en poder del hombre investigado, a quien las autoridades de la U.F.I. local ordenaron la iniciación de actuaciones por Resistencia a la autoridad. Se ordenó la correcta identificación y puesta en libertad de esa persona. En el procedimiento, también fueron secuestrados por orden de la Justicia, dos celulares.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario